El cliente y el decorador querían un fondo negro brillante con letras de vinilo en cromo cepillado, que combinaran con el marco de Vista. El cliente está muy satisfecho con la manera en la que se llevó a cabo el proyecto. Como el edificio tiene muy poca iluminación, tuve que utilizar flash para tomar estas fotografías, lo que produjo un reflejo en el fondo, el cual es un material Romark, de color negro brillante.
¿Qué estaba buscando el cliente/diseñador desde el punto de vista del diseño?
Su decisión fue modernizar el edificio con un aspecto más contemporáneo
¿Cuáles eran las consideraciones de costo?
Este factor no era muy importante.
¿Cuáles eran las consideraciones de entrega?
Teníamos un mes para completar el proyecto.
¿Cuáles fueron los retos más importantes a los que te tuviste que enfrentar como fabricante de rótulos (coste, fecha de entrega, funcionalidad del diseño)?
Conseguir que todos los inquilinos firmaran las pruebas y asegurarnos que la ortografía estuviera correcta. Sólo tuvimos un error en la segunda inicial de un nombre, pero el cliente dio su visto bueno.
¿Qué problemas te encontraste? (¿Fabricación? ¿Precio? ¿Técnicos?…)
Algunas de las placas más grandes (10"x12") se estan cayendo. Usamos cinta tipo VHB muy resistente, pero la pintura se cayó de la pared.
¿Cómo los resolviste?
Utilizamos más cinta y si se siguen cayendo, tendremos que asegurarlas todas con tornillos.
¿Cuánto tardaste en completar el proyecto?
Un mes.
Describe si la MCFT (Tecnología modular de frente curvado) jugó un papel en el proyecto y cómo.
La MCFT fue decisiva y el equipo de servicio al cliente de Vista, respondió muy bien a nuestras necesidades. Rochelle ayudó mucho y nos hizo el proyecto mucho más sencillo. Nos ayudó a modificar el directorio muchas veces, según el cliente cambiaba de opinión. No creo que hubiéramos podido completar el proyecto a tiempo sin su ayuda. Cuando ella no estaba disponible, otras personas de atención al cliente ayudaron enormemente.
Estoy pensando en exhibir un mostrario completo en mi sala de exposiciones para ayudar a presentar el producto a clientes, arquitectos y empresas constructoras.
|
|
SI NO PUEDE MOSTRARLO, CÓMO PUEDE VENDERLO?
Introduciendo: El Nuevo Kit Demo Vista System! |
|
Actualiza tus presentaciones con este Kit Atractivo y Profesional. |
$ 150
Solamente $49.99
Incluye Envio!
Edición Limitada!
Pídelo ahora! |
Si no está satisfecho con este Kit por alguna razón,
regréselo y le devolveremos su dinero. |
|